viernes, 31 de octubre de 2008

El telescopio espacial Hubble reparado

Los directores de la NASA, han anunciado que han podido volver a poner en funcionamiento el telescopio espacial Hubble, aunque reconocieron que todavía no están preparados para enviar un equipo completo de reparación hasta mayo como muy pronto.

Despues de reactivar dos cámaras en el Hubble, los científicos tomaron las primeras fotografías de la tierra desde que una avería dejó inactivo al telescopio hace varias semanas.

Mostraron una imagen de un par de galaxias interactuando y que parecían formar el número 10, una imagen que inspíró a los científicos para anunciar oficialmente que el Hubble había alcanzado un 10 perfecto en su vuelta al trabajo.

Las nuevas imágenes eran el testionio del éxito en la reparación. Las imágenes se realizaron con una cámara planetaria de amplio espectro. Los técnicos de la NASA esperan que el resto de los instrumentos estén operativos en los próximos días.

No existe la certeza que el cambio a la unidad B vaya a trabajar. Esa unidad ha permanecido inactiva en el espacio durante 18 años, mientras que su hermano realizó todo el trabajo. Pero ahora que está funcionando tienen esperanza de que continúe haciéndolo durante las próximas semanas.

La NASA también anunció el jueves que la misión de reparación del telescopio se retrasaría una vez más. Antes de la rotura de la unidad de gestión de datos, un equipo iba a salir hacia el telescopio para reparar unos giroscopios defectuosos y reemplazar unas baterías agotadas. La NASA dijo que la misión se retrasaría hasta finales de febrero, mientras los ingenieros recogían más datos de la unidad de gestión de información para preparar el lanzamiento.

La misión de reparación, cuando quiera que ocurra, será la última que se realizará en el Hubble. La NASA no tenía planedas más misiones, ni siquiera esta última, pero se vió forzada a realizarla ante el clamor del Congreso en apoyo del telescopio espacial.

jueves, 30 de octubre de 2008

TiVo y Netflix se unen

Han tardado mucho tiempo, pero por fin Netflix y TiVo se han unido para ofrecer contenidos en streaming de Netflix a los usuarios de TiVo. Las dos compañías han anunciado que han comenzado las pruebas de las nuevas capacidades que planean ofrecer en varios miles de hogares de EEUU, y esperan que puedan ofrecer el servicio a todo el público a principios de Diciembre.

A través de este acuerdo que se comenzó a gestar en 2004, los supcriptores de Netflix que posean la TiVo Series3, HD, o HD XL podrán ver mediante streaming más de 12.000 películas y series de televisión a través del servicio de streaming de Netflix. Para poder disfrutar de este servicio, los usuarios deberán primero visitar la web de Netflix para añadir películas y series de televisión a sus colas de reproducción, que se verán posteriormente a través de TiVo.

No es la primera vez que el servicio de streaming de Netflix intenta salir del PC y mostrarse en pantallas más grandes, pero esta es la primera vez que se hace con un producto de la categoría de TiVo. Netflix presentó su propia set-top box llamada Roku en mayo de este año a un precio de 99 dólares. Aunque el precio era increiblemente competitivo comparado con otros productos similares, el público se encuentra todavía un poco reticente a añadir otra caja a su cuarto de estar.

En julio, sin embargo, Netflix y Microsoft anunciaron que la Xbox 360 tendría acceso al streaming de Netflix. El anuncio gustó mucho entre los aficionados al video y el siguiente paso natural era hacer el servicio accesible al sistema DVR más popular del mercado, TiVo.

La mayoría del mercado del video online se encuentra todavía luchando por encontrar vías para entrar las televisiones de los usuarios a la vez que mantienen intactos los derechos de autor. El anuncio realizado hoy, es otro paso adelante en el campo de distribución digital y la masa de propietarios de TiVo, va a hacer crecer enormemente la penetración en el mercado del Netflix.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Coaching de equipos de trabajo

Constituir y hacer funcionar un equipo de trabajo competente puede ser una labor compleja. El éxito no es resultado de la buena suerte, ni de la casualidad. Un equipo eficaz es aquél que consigue coordinar de manera óptima el esfuerzo de sus componentes, obteniendo así el máximo rendimiento. Esto le permite funcionar fluidamente, de forma compenetrada, alcanzando las metas propuestas por la organización.

Detrás del éxito se encuentran una serie de factores que lo hacen posible. Uno de esos factores es el empleo de habilidades de liderazgo, principalmente aquellas vinculadas a la inteligencia emocional del líder y de los demás integrantes del equipo.

No obstante, el trabajo en equipo no es simplemente la sumatoria de aportes individuales, sino más bien, un grupo de personas trabajando de manera coordinada en la ejecución de un proyecto, de manera tal que es el equipo el que responde del resultado final y no las personas que lo conforman.

Por tal motivo, uno de los factores críticos de éxito es el empleo de las llamadas "habilidades sociales" de la inteligencia emocional. Es precisamente en el tipo de relación y de interacciones que se producen a diario entre los miembros de un equipo, lo que más contribuye con su efectividad. Más aún que el "nivel de inteligencia -racional o emocional-individual de los integrantes y que las competencias técnicas necesarias.

El coaching de equipos tiene como propósito fundamental crear situaciones de aprendizaje para que el equipo desarrolle precisamente esas habilidades sociales en las cuales se apoya toda su gestión y los resultados que pueden obtener.

El ser capaces de desarrollar estas habilidades sociales requiere una cuota de esfuerzo, y la suficiente voluntad de parte del líder - coach, como también conocer las características del funcionamiento de la conducta humana en situaciones sociales.

Si partimos de la premisa de que los seres humanos actuamos muy fuertemente influenciados por nuestra naturaleza instintiva, nuestras respuestas más primarias e impulsivas -cuya actividad localizamos en las áreas más profundas de nuestro cerebro-, observaremos que la competencia, la agresividad y la desconfianza, que pueden experimentar mutuamente los miembros de un equipo, están asociadas al instinto de supervivencia.

Las personas podemos tener relativamente poco control y administración de estas conductas. Necesitamos hacer algún esfuerzo por "dominar" y mantener bajo control nuestra naturaleza instintiva y emocional, para poder convivir con otros. Cosa que también necesitamos dada nuestra naturaleza gregaria, nuestra necesidad de estar con otros, de vivir en grupos, de formar parte de ellos.

De este modo, es habitual que en un equipo de trabajo coexistan conductas, ideas, opiniones, conversaciones y observaciones marcadas por uno u otro instinto. Las personas que conforman un equipo deben ser capaces de sobrevivir ya no individualmente, sino desde su propia capacidad social; porque es justamente la supervivencia del equipo lo que garantiza la propia. Esto representa un gran desafío y lo es aún más para el líder que busca habilitar a su equipo para el logro de su autonomía responsable.

El coaching de equipos facilita el desarrollo de estas competencias sociales. El punto de partida para este desarrollo dependerá del estadio o etapa en que el equipo se encuentre -situación actual-, y hacia qué nueva etapa evolutiva -como equipo- se dirige.

Según la tipología de Goleman (autor de La Inteligencia Emocional en la Empresa), nos estamos refiriendo al desarrollo de competencias tales como comunicación, ........

Considero particularmente importante el desarrollo de las competencias comunicacionales de los miembros del equipo, porque es en base a estas competencias -hablar, escuchar, proponer, indagar, emocionalidad de sus conversaciones, etc.-, que un equipo obtiene sus resultados.

El tipo de conversaciones e interacciones que se dan entre los miembros -del tipo que sean y por los canales que ocurran-, determina lo que es posible o no para el equipo.

La pregunta clave es: ¿Cómo se desarrollan esas competencias? Propongo como respuesta: facilitando un proceso de aprendizaje grupal planificado. Un proceso en el cual el sujeto de aprendizaje no es la persona, sino el equipo como tal, a través de sus miembros.

Un verdadero proceso de coaching para el desarrollo de las competencias sociales de un equipo, parte necesariamente de un diagnóstico que permita acceder a la información del estado actual del equipo (status quo) en el desempeño de estas competencias; proporcionando así, datos de las necesidades que identifican los miembros y haciendo posible la definición de cuáles son aquellas competencias críticas que el equipo requiere desarrollar para un desempeño exitoso.

De igual modo que se definen las competencias críticas de un perfil, se definen aquellas que hacen a la integración y cohesión grupal, con especificación de indicadores de desempeño, para la medición y evaluación correspondientes. Este monitoreo proporciona la brecha de efectividad existente entre el estado actual y el estado deseado de la evolución de las relaciones e integración del equipo.

Identificado el objetivo que surge de esta brecha, se realiza el entrenamiento y prácticas que permitan al equipo integrar las nuevas distinciones y desarrollar nuevos comportamientos y actitudes en forma autónoma, en la actualidad y en el futuro.

La metodología de este aprendizaje puede variar en función de las necesidades del equipo (capacitación, coaching individual, coaching grupal, coaching entre pares, etc.). Lo que sí considero muy valioso es la realización de reuniones de coaching para fijar aprendizajes y facilitar su asociación con la situación laboral y personal, es decir: su aplicación en la gestión habitual.

El proceso de coaching de equipos debe proporcionar además, instancias de evaluación, autoevaluación y feedback de fortalezas y áreas de mejora del equipo, de modo que los integrantes perciban claramente cómo están y hacia dónde quieren dirigirse en el desarrollo de las competencias que quieren dominar.

Periódicamente el líder coach debe monitorear el nivel de efectividad posterior a los entrenamientos y seguimientos realizados y comunicar los resultados de tales observaciones y evaluaciones a los miembros.

Como los adultos aprendemos mejor haciendo, debe lograr que las reuniones sean interactivas y todo el proceso de aprendizaje sea altamente participativo.

En algunas ocasiones, cuando los miembros de un equipo no se hallan integrados, mantienen relaciones de tipo defensivo, muy marcadas por la desconfianza mutua y con obstáculos para el entendimiento. Es en esas situaciones en las que se requiere la intervención de un coach externo (una mirada externa) para iniciar los cambios necesarios y comenzar a construir -o reconstruir- la confianza en los demás y en la capacidad del equipo mismo, porque ya no resulta viable para el equipo lograrlo por sí mismo.

No obstante, cuando el equipo logra dar sus primeros pasos en el camino de su evolución social inteligente, ha comenzado a tener éxito y es altamente probable que comience a observar cambios positivos en sus resultados, lo cual tiene un efecto motivador que refuerza la dirección del cambio.

Cada paso que somos capaces de dar en el desarrollo de nuestra inteligencia emocional social, nos hace crecer también como personas. A medida que aprendemos a comportarnos efectivamente en diversos grupos y/o equipos estamos también creciendo individualmente y ya no nos sentimos tan tironeados por nuestras conductas instintivas de supervivencia individual o socialización, sino que las integramos de tal modo que al ser más competentes socialmente, se amplían nuestras posibilidades de sobrevivir en el mundo actual.

martes, 28 de octubre de 2008

Microsoft planea ofrecer Office como un servicio web

Además de los componentes de servicios online incluídos en Windows 7, Microsoft anuncia sus planes para proporcionar versiones online de: Word, PowerPoint, Excel y OneNote donde todas ellas funcionarán en un navegador web.

Janice Kapner, jefe de comunicaciones de los productos de Microsoft Office, dijo que la empresa decidió desvelar sus planes, que han sido un tema permanente de especulación, para que pasen a formar parte de su línea de productos orientados a cloud computing.

Google bate a Microsoft en el mercado de los productos online con su oferta de Google Docs y Spreadsheets, que Microsoft no ha querido tener en cuenta argumentando que las características que ofrece son muy inferiores a las de su dominante línea de productos de Office, que tiene unos 500 millones de usuarios y que contribuye al éxito global de la compañía con más de un 31% del total de su beneficio.

Sin embargo, Microsoft ve claramente el hueco que Google ha llenado y no parece dispuesto a ceder ante el gigante de las búsquedas. Microsoft también espera que la nueva oferta haga reducir la piratería de Office.

Microsoft está desarrollando unas versiones ligeras de sus productos de la suite de Office, que se venderán a las empresas a través de licencias de volumen y como servicios hospedados, en la linea de los productos de servidor tales como Exchange y Sharepoint que la compañía ya ofrece.

Los consumidores podrán conseguir estos productos web junto con los productos completos de Microsoft a través de Office Live, que dispone de dos tipos de servicio, uno gratuíto soportado por la publicidad y otro con una oferta de pago.

La compañía ha dado pocos detalles de las fechas de lanzamiento o el precio de los productos, se ha limitado a mostrar un prototipo a un grupo seleccionado de aquí a finales de año. También comentó que la oferta será parte de la siguiente versión de Office, actualmente con el nombre de Office 14.

La versión online de Office, funcionará en los tres principales navegadores: Internet Explorer, Firefox y Safari.

Microsoft no imagina a la gente utilizando la versión online de Excel para trabajar en una hoja de cálculo de 8.000 líneas, o para escribir un documento voluminoso en Word. Lo que la compañía espera, es que los productos online se posicionen mejor para tareas de colaboración, revisión y tareas que no impliquen trabajo intenso con los documentos.

Fuente: Seattle Times

lunes, 27 de octubre de 2008

Microsoft Azure, la nueva plataforma de cloud computing

Windows Azure es un "entorno operativo basado en servicios," que compite con los servicios Elastic Compute Cloud (EC2) de Amazon como un entorno de alojamiento escalable en el que los desarrolladores pueden construir y alojar sus aplicaciones.

Microsoft publica una Community Technology Preview (CTP) de Windows Azure en los Estados Unidos, y eventualmente hospedará el servicio en sus datacenters por todo el mundo.

El anuncio de Windows Azure era esperado, pues tal y como dijo Steve Ballmer en su aparición pública de principios de mes, Microsoft estaba poniendo a punto un entorno Windows de cloud computing y que sería de dominio público en pocas semanas como de hecho ha sido.

El director de arquitectura Ray Ozzie dijo que un equipo de ingenieros liderados por Amitabh Srivastava, habían empezado a trabajar en Azure justo antes de que Amazon publicara su EC2. Dijo que se quitó el sombrero ante Jeff Bezos CEO de Amazon por haber sacado al mercado su producto antes que Microsoft.

Ozzie también comentó que Microsoft tenía objetivos más ambiciosos que Amazon en el desarrollo de Azure, ya que a diferencia de Amazon, Microsoft tiene la responsabilidad de dar soporte a una amplia red de desarrolladores de software y aplicaciones que ya están construídas sobre su infraestructura de software.

A partir de ahora los desarrolladores pueden usar las herramientas de .NET de Microsoft que ya les resultan familiares para construir aplicaciones con Windows Azure. Srivastava también intervino para explicar la arquitectura y funcionamiento de Azure con más detalle. Eventualmente, Microsoft también alojará sus propios servicios web en Azure, comentó el ingeniero..

Un elemento fundamental es el componente conocido como Fabric Controller que "gestiona el ciclo de vida de los servicios que los desarrolladores construyen", dijo Srivastava.

El Fabric Controller "ve todo el data center como una fábrica de recursos hardware compartidos y que se gestionan y comparten con todos los servicios que allí se encuentran" comentó. Esto permite a Azure actualizar las aplicaciones de los desarrolladores de forma automática, liberándolos de los problemas de la actualización de esas aplicacaiones en todos los equipos de sobremesa de la empresa, dijo Srivastava.

Windows Azure también separa las aplicaciones de la capa del sistema operativo utilizando la tecnolgía de virtualización de Microsoft, lo que elimina la necesidad de actualizar los PCs de escritorio cuando se actualizan las aplicaciones. Esto ha sido desde hace tiempo un tema de queja para los equipos de IT de las empresas, que han visto el proceso de actualización como un tropiezo constante al enfrentarse a él para actualizar aplicaciones con el sistema operativo de cliente Windows Vista.

Ozzie no especificó cuando estará disponible Windows Azure, pero dijo que Microsoft discutirá la plataforma con detalle en los próximos días.

viernes, 24 de octubre de 2008

Amazon EC2 ahora con Windows y SQL Server

El servicio Amazon EC2 entró en producción ayer. La plataforma de cloud computing abandonó su etiqueta de beta, para adquirir ya un acuerdo de prestación de servicio. Estos cambios han marcado la transición de la plataforma EC2 desde una plataforma experimental de desarrollo, a una plataforma profesional preparada para servir a las grandes empresas con una solución de cloud computing. De esta forma, Amazon consigue expandir su producto para captar a muchos clientes que podrían decantarse por la solución Synaptic Hosting de AT&T.

La fiabilidad es una de las principales preocupaciones sobre la viabilidad del concepto cloud computing; la ejecución de actividades críticas para el negocio en centros de datos remotos, puede ser un riesgo inaceptable para muchos negocios. El acuerdo de prestación de servicio de la plataforma EC2, promete un 99,95% de disponibilidad (esto se puede trasladar a unas 4 horas de no disponibilidad al año). Este dato unido al 99,9% de disponibilidad del servicio S3, hacen que estos servicios sean ahora una opción para un público mucho más amplio.

Amazon también ha anunciado la disponibilidad de una beta que incluye en el servicio EC2 los productos Windows y SQL Server. Anunciado por primera vez a principios de este mes, la compañía espera que los clientes utilicen este servicio para un amplio abanico de posibilidades, desde ejecutar aplicaciones ASP.Net, Ajax, aplicaciones de alto rendimiento, etc. No es sorprendente que Windows EC2 vaya a costar bastante más que el resto de sistemas operativos disponibles (Linux, FreeBSD, y OpenSolaris) pero, con la escalabilidad y flexibilidad que EC2 ofrece, se podría convertir en una convinvente plataforma de alojamiento.

La compañía también ha descrito las características planificadas para el próximo año, incluyendo una mejora en la gestión y monitorización de las aplicaciones de la nube, así como el balanceo y escalado automático de las mismas. Estas características, permitirán a las aplicaciones alojadas en EC2 balancear y distribuir la carga entre las distintas instancias de EC2 así como modificar la capacidad de la aplicación para adecuar los cambios que se produzcan respecto a la demanda. Estas capacidades que ofrece la plataforma, son las que realmente justifican el uso del cloud computing, ya que proporcionan un escalado sencillo y económico de una forma totalmente imposible de conseguir con los sistemas de hospedaje tradicional.

jueves, 23 de octubre de 2008

Tesofensine nuevo medicamento contra la obesidad

El Tesofensine puede producir una pérdida de peso dos veces superior al de los medicamentos contra la obesidad aprobados en la actualidad. Estas son las conclusiones de un artículo publicado en The Lancet, escrito por el profesor Arne Astrup, del Departamento de Nutrición Humana de la Facultad de Ciencias de la Vida, de la Universidad de Copenhague, Dinamarca.

El aumento de la obesidad se produce en todo el mundo, tanto en países desarrollados como en desarrollo, y se produce en un mayor número de personas con enfermedades cardiovasculares, diabetes, trastornos musculoesqueléticos, y cáncer. Si bien la cirugía de bypass gástrico reduce sustancialmente la obesidad, los investigadores creen que existe una diferencia importante entre la eficacia de los medicamentos contra la obesidad que se comercializan actualmente y el bypass gástrico.

El Tesofensine – inhibe la absorción presináptica de los neurotransmisores noradrenalina, dopamina y serotonina en el cerebro - ha demostrado ser segura y efectiva en modelos animales. También causó la pérdida de peso involuntaria cuando se le dio a pacientes obesos con Parkinson o la enfermedad de Alzheimer cuando se investigó para esas condiciones. La droga trabaja por la supresión de hambre, lo que lleva a un déficit de energía que quema el exceso de grasa corporal.

Este estudio aleatorio, controlado con placebo, se hizo en cinco centros daneses de gestión de la obesidad, y que participan 203 pacientes obesos (índice de masa corporal 30-40 kg/m2), con un peso de una media de algo más de 100kg. Se les prescribe un número limitado de energía y la dieta asignada a tesofensine 0.25mg (52 pacientes), 0,5 mg (50), 1,0 mg (49), o placebo (52), todos una vez al día durante 24 semanas.

El resultado primario fue el cambio en el porcentaje corporal. Un total de 161 pacientes completaron el estudio, y un análisis mostró que la media de pérdida de peso registrada para el placebo y la dieta fue de 2.2kg y tesofensine 0.25mg, 0,5 mg y 1.0mg se 6.7kg, 11.3kg, y 12.8kg respectivamente. Para 0,5 mg y la dosis de 1.0mg, esto representó una pérdida de peso alrededor de dos veces que alcanzarse recurriendo a la sibutramina o rimonabant *, actualmente las terapias aprobadas en Europa. La presión arterial se incrementó en el 1.0mg en el grupio. Los efectos secundarios más comunes causados por tesofensine fueron sequedad de boca, náuseas, estreñimiento, heces duras, diarrea, e insomnio.

Los autores concluyen que la dosis de 0,5 mg de tesofensine es más prometedora que la dosis de 1.0mg, ya que produce una pérdida de peso similar con menos efectos secundarios. Sus comentarios han sido: "Llegamos a la conclusión de que tesofensine 0,5 mg, una vez al día durante 6 meses, tiene el potencial para producir el doble de la pérdida de peso que los medicamentos actualmente aprobados, sin embargo, hacen falta más estudios de fase III para fundamentar nuestras conclusiones".

miércoles, 22 de octubre de 2008

Tengo problemas con mi circulacion

Hay millones de personas por todo el mundo que se tratan de forma habitual su mala circulación arterial y venosa, y hay muchos otros que sufriendo una mala circulación, no son conscientes de ello. La mayoría de la gente ignora los síntomas o no los tiene en cuenta, por lo que no se suelen diagnosticar a tiempo. Cuando la persona fallece o tiene un accidente cardíaco, entonces es cuando las personas de su entorno se dan cuenta de que él o ella sufrían problemas circulatorios. Este es el motivo por el que a la mala circulación se la llama a veces el aseseino silencioso.

En términos médicos se la conoce como Enfermedad Vascular Periférica, y es una condición médica algo similar a la enfermedad de la arteria carótida y la enfermedad de la arteria coronaria. La mala circulación se produce cuando los depósitos grasos se acumulan en el interior de los forros de la pared arterial. Esta acumulación se traduce en la obstrucción de la circulación de la sangre. La mala circulación en las arterias afecta a los riñones, los brazos, manos, piernas y pies. La mayoría de las personas que sufren de mala circulación pueden tener depósitos grasos en las arterias del cerebro y el corazón. Esto puede causar la muerte de la paciente por ataque cardíaco y accidentes cerebrovasculares.

La mala circulación es considerada como una enfermedad grave y puede dar lugar a ataques al corazón, pérdida de extremidades, accidentes cerebrovasculares, y en muchos casos incluso la muerte. Sin embargo, si se encuentra en las primeras etapas, la mala circulación puede ser prevenida o tratada en las primeras etapas mediante tratamiento farmacológico, la cirugía, cambios de estilo de vida, o en su mayor parte una combinación de todos estos tratamientos.

Algunos de los principales síntomas de mala circulación son en las piernas o los pies, la pérdida del sueño, calambres en las nalgas, las piernas o los pies, dolor en el las piernas, hinchazón de las piernas, dolor de pies cansados, y muy baja temperatura en sus manos, los brazos, las piernas o los pies. Si cree que tiene algunos o la mayoría de los síntomas, entonces puede sufrir de mala circulación. Es mejor visitar a su médico de familia y realizarse unas pruebas. La mala circulación puede ser diagnosticada por un examen físico, ultrasonido, resonancia magnética angiografía MRA, y angiografía de rayos X.

Algunos cambios de estilo de vida pueden ayudarle a disminuir su riesgo, como incluir el control de la diabetes, dejar de fumar, controlar la presión arterial, y realizar una dieta baja el colesterol. También puede prevenirse en cierta medida mediante la adopción de una saludable dieta libre de grasa y ejercicios regulares.

Todo lo que tenemos que hacer es tener un buen aspecto en el estilo de vida que estamos viviendo y que debe ser bastante obvio para todo el mundo que le suceda este problema. En primer lugar, la mayoría de las personas no hacen suficiente ejercicio, que es un factor decisivo para permitir que nuestra sangre pueda circular correctamente. La mala circulación puede conducir a un ataque al corazón y accidentes cerebrovasculares, y si eso no es suficiente recuerde que todos los alimentos definidos dentro del grupo de la comida rápida y los alimentos grasos que la mayoría de la gente come, sólo ayudan a agravar el problema.

martes, 21 de octubre de 2008

Adelgazar de forma natural

Mucha gente es infeliz con su peso y tipo de cuerpo, y emprende una búsqueda para ponerse en forma, constantemente buscando remedios rapidos para adelgazar, muchas veces desacertados y/o inseguros e inefectivos. Muchos remedios para adelgazar que son comunes y populares no toman en cuenta que niños, adolescentes y adultos tiene requerimientos energéticos diferentes y se debe de ser cuidadoso al momento de escoger un plan y los remedios para adelgazar para un niño, el remedio de adelgazar para un adolescente o el remedio para adelgazar de un adulto deben ser formulados diferentes.

En niños y pre-adolescentes, es importante mantener un peso sano y más importante apoyar al cuerpo joven, que necesita cada vez más alimento para promover el crecimiento de huesos, músculos y células del cerebro. El cuerpo pre-adolescente necesita un balance para ganar la fuerza sistémica necesaria para la transición hacia la pubertad y los años adolescentes. Es también un momento crucial para establecer habitos alimenticios y estilos de vida saludables en la alimentacion, ejercicios y actitudes de autoestima y confianza. Mientras que la cintura de un niño puede o no convertirse en un problema, la prioridad debe ser un cuerpo saludable para su edad. ¡El llegar a ser saludable y asegurarse de que el cuerpo está apoyado en realizar sus deberes normales, tales como el sistema digestivo y el estómago, significarán una mejor oportunidad de estabilizar el peso y mantenerlo!

Los años adolescentes significan cambio - cambios en humor, emociones, aspecto físico, actitud y casi todo lo demás. Con esta transición viene el cambio en la forma del cuerpo para los muchachos y muchachas. Las muchachas tienden a engordar un poco y se ensanchan las caderas. Los muchachos tienden a llenarse y la mayoría acumulará masa muscular con el ejercicio, pero hay también un porcentaje grande que puede luchar para librarse de la gordura de bebé. La búsqueda de remedios caseros para adelgazar, remedios para bajar de peso y remedios para adelgazar con el uso de drogas sintéticas es muy popular, pero casi nunca efectivo o seguro para la salud a corto o largo plazo.

Desafortunadamente, esto conduce a menudo a una serie de dietas caprichosas para adelgazar. Mientras que la dieta del yo-yo puede ser eficaz a corto plazo, a largo plazo, fluctuaciones de peso pueden afectar el equilibrio del metabolismo del cuerpo - conduciendo a la confusión sistémica y a un metabolismo inactivo, gradualmente haciendo la tarea de adelgazar sanamente que sea cada vez más difícil. Este metabolismo más lento puede conducir eventualmente al aumento de peso, incluso al comer normalmente. Los remedios caseros para adelgazar raramente son efectivos.

Alguna gente sigue planes malsanos de pérdida de peso tales como dietas de hambre, remedios de prescripción para adelgazar, remedios caseros para adelgazar o medicinas sobre-el-mostrador para controlar su apetito. Aunque muchos de estos productos se anuncian como suplementos sanos de pérdida del peso, algunos contienen estimulantes dañinos que levantan el ritmo cardíaco y aceleran el metabolismo de una manera artificial. No todos los remedios para bajar de peso son seguros o efectivos.

Incluso algunos supuestos productos naturales para el control del peso y remedios para adelgazar contienen ephedra y otros estimulantes dañinos que pueden tener efectos negativos en el cuerpo. En última instancia, el regimen es poco realista y a menudo las libras de peso perdidas regresan con venganza después de que se deje de usar el producto.

Una forma natural de perder peso y mantenerlo

Más bien que tratar problemas en el aislamiento, los naturópatas prefieren hechar una ojeada holística al individuo y abarcar una variedad de factores para incluir la dieta, forma de vida, tipo de personalidad, ambiente y elementos emocionales - de tal modo apoyando la salud del individuo en su totalidad.

Otros consejos y remedios para bajar de peso y adelgazar incorporan técnicas de relajación en su rutina diaria para mejorar el lidiar con la tensión. Es bien sabido que nuestro cuerpo reacciona a la tensión lanzando el cortisol que hace que la grasa se almacéne alrededor de la cintura, las caderas y el área abdominal. Los órganos vitales en el cuerpo que son instrumentales en controlar el peso, metabolismo y regulación de gastos energéticos, necesitan que el equilibrio sistémico funcione correctamente.

Suplementos naturales de pérdida del peso ofrecen ingredientes que se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años para apoyar el funcionamiento sano del metabolismo, ayudando a promover un peso equilibrado. En épocas más recientes, la investigación ha confirmado la sabiduría tradicional de estos remedios para adelgazar naturalmente.

Muchos remedios naturales incorporan ingredientes herbarios que han probado ser efectivos en el control del apetito y el metabolismo. Pero no todos los fabricantes de remedios naturales para adelgazar utilizan metodos de fabricacion de alta calidad o incorporan métodos de extracción herbaria que aseguren la biodisponibilidad y el equilibrio de todos los ingredientes activos contenidos en las hierbas. Debe también tomar en consideracion que las fórmulas para adultos no necesariamente son seguras para niños o adolescentes. Estos métodos de fabricación también reducen la probabilidad de efectos secundarios y mantiene todos los ingredientes activos en equilibrio perfecto - exactamente como la naturaleza previó. Antes de comprar remedios para adelgazar, asegurese de la reputación y metodos de fabricación utilizados, tales como garantia de satisfaccion y la elaboración de los productos supervisados por farmaceúticos certificados.

Algunos ingredientes herbarios que han probado ser efectivos y seguros en remedios para adelgazar son:

Hinojo - se ha utilizado desde épocas antiguas para reducir el apetito y fue utilizado tradicionalmente para prevenir 'los estómagos gruñones' durante servicios en la iglesia!.

Hierbabuena - es una hierba de la familia de la menta y se ha utilizado por centenares de años para promover la digestión sana. Relaja los músculos de la zona digestiva y estimula el flujo natural de jugos digestivos y de la bilis, de tal modo asistiendo al cuerpo para digerir y para procesar con eficacia el alimento. La hierbabuena también ha sido demostrada para facilitar la digestión sana calmando el estómago.

Diente de león - es un alimento especialmente nutritivo. Contiene niveles substanciales de las vitaminas A, C, D, y complejo B, así como hierro, magnesio, zinc, potasio, manganeso, cobre, choline, calcio, boro, y silicio. El principio amargo del diente de león estimula la digestión, incluyendo la secreción de jugos salivales y gástricos.

Regaliz - se origina en el Mediterráneo y en el Oriente Medio y tiene muchas aplicaciones, incluyendo ser un tónico general para el sistema digestivo. Un estudio humano reciente encontró que una preparación del regaliz puede reducir las grasas del cuerpo. Quince personas con un peso normal consumieron el regaliz por 2 meses (3.5 g al día). La masa de las grasas en el cuerpo era medida antes y después del tratamiento. El regaliz redujo la masa de las grasas del cuerpo y suprimió la hormona aldosterona. Otro estudio encontró que una preparación tópica del ácido glycyrrhetinic (un componente del regaliz) podía reducir el grueso de la grasa en el muslo en humanos.

lunes, 20 de octubre de 2008

Nuevo tratamiento para el cancer de prostata

Los oncólogos radiólogos están utilizando una nueva ténica que consiste en algo parecido a un GPS para el cuerpo humano para luchar contra el cáncer de próstata. Un paciente encuestado eligió la radioterapia externa para luchar contra su cáncer. “La opción me ofrecía disminución en el riesgo, más flexibilidad, menos intrusión y mejores resultados" ha comentado en la encuesta.

El Calypso 4D Localization System, es una especie de GPS para el cuerpo humano y no solo se puede usar en el cáncer de próstata, sino que puede eventualmente ser utilizado para tratar otros tipos de cáncer. Un oncólogo especialista en radiación especificaba que se implantaban tres pequeños transponders en la próstata de manera previa al tratamiento. “Estos transponders se instalan a través del recto por el urólogo, de una forma similar a la realización de una biopsia” comentó.

Un programa informático realiza a continuación un seguimiento de los transponders, que, naturalmente, van indicando los cambios producidos en la próstata durante el tratamiento. "Al saber dónde está, podemos tratar un área más pequeña, porque no estamos preocupados por el resto de tejidos", manifestó el especialista. Esto reduce las probabilidades de daño a los tejidos circundantes y aumenta las probabilidades de matar el cáncer. "Esperamos que esto se traduzca en que seamos capaces de dar dosis más altas de radiación a la próstata, que ésta sea mejor tolerada por el paciente y es de esperar que nos conduzca a una mayor tasa de curación", dijo el oncólogo.

El Calypso 4D Localization System utiliza tecnología electromagnética patentada, en relación con la implantación de transponders en la próstata. El sistema está diseñado para permitir a los médicos ver con precisión y objetividad la posición de la próstata en los pacientes y, a continuación, medir y controlar el movimiento del tumor durante la terapia de radiación.

El conocimiento contínuo de la ubicación del tumor, se espera que proporcione una mayor confianza a los médicos y los pacientes ya que saben que el haz de radiación va siempre dirigido al objetivo. Debido a que la plataforma del producto no requiere experiencia en la interpretación de rayos X o imágenes de ultrasonido, se reduce enormemente el tiempo necesario para realizar la configuración del paciente, un reconocido cuello de botella en el flujo de trabajo del departamento de radiación.

Calypso Medical Technologies, es una compañía privada ubicada en Seattle, y especializada en el desarrollo de dispositivos médicos. El sistema propietario de la compañía para la localización de tumores, utiliza dispositivos en miniatura para implantar en pacientes, que les permite seguir de forma continua la localización exacta de los tumores y mejora la precisión en el tratamiento de radioterapia. Calypso soluciona dos problemas importantes en la moderna oncología radioterápica: los errores en el tratamiento de puesta en marcha y el movimiento del tumor durante el tratamiento. La tecnología está diseñada para el cuerpo de todo los cánceres comúnmente tratados con terapia de radiación, incluidos los de próstata, mama, pulmón, cabeza, cuello y terapia de radiación de otros órganos potencialmente susceptibles de desarrollar un tumor.

Los estudios están ahora en marcha para aplicar esta técnica al cancer de pecho y al de pulmón. Se puede utilizar incluso si la próstata se elimina, por la implantación de los transponders en el lecho prostático.

viernes, 17 de octubre de 2008

iTunes hace Blu-ray inutil

Apple ha anunciado hoy que no sólo se ha convertido en el repositorio más popular del mundo en almacenar programación de televisión, gracias a 200 millones de programas de televisión vendidos, sino que además las cuatro principales redes- CBS, Fox, ABC y NBC - están ofreciendo contenidos en alta definición en la tienda iTunes Store.

Si Apple es el líder mundial en la compra de programas de televisión y el más grande del mundo como minorista de música, ¿cómo puede Blu-ray con una cuota de mercado del 8%, esperar a competir con Apple?

Teniendo en cuenta el hecho de que a partir de este pasado enero, había vendido 7 millones de películas en iTunes después de 15 meses de funcionamiento. Considerando este hecho, es bastante obvio pensar que la gente está preparada y dispuesta para descargar películas en vez de comprar un reproductor caro todavía con poca cuota de mercado.

Por supuesto, las películas de Apple se han vendido en definición estándar y de las 2500 películas que se ofrecen actualmente en iTunes, solo 600 películas pueden ser alquiladas en alta definición, pero que importa? Cuando consideramos el coste de propiedad entre Apple y la integración de Blu-ray, es difícil ver la forma en que tendría sentido elegir la segunda. No sólo son los reproductores Blu-ray más caros que un Apple TV, lo más fácil es que usted solo pague alrededor de $ 30 para tener una película HD en la mayoría de los casos. Y si quieres alquilar películas Blu-ray en Blockbuster, pagarás 5,99 dólares y tienes que ir a buscar la película a la tienda. La única forma lógica de obtener películas en Blu-ray en casa es a través de Netflix, y eso contando con que la empresa ofrezca unas tarifas de $ 1 para compensar los costes adicionales de suministro de las películas Blu-ray.

iTunes está creciendo a un ritmo rápido y ya no es sólo una tienda de música. Y como los consumidores van a encontrar más contenidos en alta definición con poco o ningún esfuerzo, iTunes reclama devorar a víctima, el Blu-ray.

jueves, 16 de octubre de 2008

Marketing eficaz sin muchos recursos

El marketing sin recursos no existe, ya que la creatividad es el primer recurso de marketing que debe utilizarse y no tiene costo económico alguno.

Algunos puntos a tener en cuenta cuando hay poco presupuesto y necesitamos crecer:

Cuanto menos venda, piense en marketing
Guarde un registro de de buenas ideas, analice que productos/servicios son mas vendibles, planee promociones para usarlas en el futuro y en conjunto con la consultora de publicidad (puede consultarnos, si tiene una idea, mejor!)

Enfóquese en su mercado
Concéntrese sólo en un público específico: si considera que su producto/servicio es para cualquier persona, analice si un niño de menos de 10 años es el target ideal de su empresa. Probablemente no: el target de McDonnalds son los padres de ese chico, que pueden comprarle sus productos. *Establecer un nicho y concentrarse en él, aumentará considerablemente sus chances de llevar su mensaje al público correcto*.

Desarrolle su Marca
Cree nuevos servicios y productos. Actualícelos. Protéjalos registrándolos. Asegúrese que sus clientes y "prospects" se enteren de estas novedades. Mantenga su imágen unificada: utilice la misma marca y colores desde sus tarjetas personales hasta su sitio web. Sus clientes deben *identificarlo y diferenciarlo *de cualquier otra empresa, y su marca es uno de los caminos.

Establesca un presupuesto
Cuanto invierte en publicitar sus productos y servicios? Definir cuanto puede invertir es clave para buscar alternativas y nuevas opciones. Existe una regla teórica que dice que el 30% de las ganancias debe ser reinvertido en desarrollo y publicidad. Nosotros creemos que cuando menor es la rentabilidad, más habría que invertir en publicidad para cambiar la situación. *No promocionarse porque hay poca rentabilidad* es uno de los errores mas comúnes que las pequeñas empresas cometen antes de caer en un pozo usualmente irrecuperable.

Aproveche la propaganda
Una de las mejores formas de hacer publicidad es dar un buen servicio: es real que un cliente satisfecho nos recomendará al menos a otros tres nuevos clientes y *la clave es la calidad en la atención al cliente*.

Los viejos trucos
Hay muchos trucos "marketineros" que no pasan de moda: Un teléfono "fácil" de memorizar y si es posible usar numeros alfa como por ejemplo 0800-SOLUCIONES o 5555-5555. Anteponer 1A en los anuncios clasificados para aparecer primero o ZZ
para aparecer último o a la derecha. Enmarcar con negro un anuncio blanco reduce el espacio en los económicos
anuncios agrupados aunque lo separa visualmente del resto. Antes de hacer publicidad, analice el entorno en el que publicará su aviso, no olvide el criterio de posición y el tiempo de exposición.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Preguntas y respuestas sobre el acne

El acné es una enfermedad muy común. Las personas que la padecen tienden a tener similares tipos de preguntas acerca de ella y su tratamiento. Esta sección aborda algunas de las preguntas formuladas por las personas con acné. Por favor, recuerde que su dermatólogo es siempre la mejor fuente de información específica acerca de su salud individual entre ellas el acné.

Preguntas y Respuesta habituales:

¿Qué causa el acné?

Las causas del acné están relacionados con los cambios que se producen en el paso desde la infancia a la adolescencia (pubertad). Las hormonas que causan la maduración física también causa la maduración de las glándulas sebáceas (grasa), las glándulas de la piel a producir más sebo (aceite). Las hormonas con el mayor efecto en las glándulas sebáceas son los andrógenos (hormonas masculinas), que están presentes en las mujeres, así como los hombres, pero en cantidades superiores en los hombres.

Las glándulas sebáceas se encuentran junto al cabello en una unidad llamada folículo sebáceo. Durante la pubertad, las células de la piel hacen que el folículo salga más rápidamente. En las personas que desarrollan acné, las células nave están mas juntas que en las personas que no desarrollan el acné. Cuando las células se mezclan con la mayor cantidad de sebo que se producen, se pueden conectar a la apertura del folículo. Mientras tanto, las glándulas sebáceas siguen produciendo sebo, y el folículo se hincha con el sebo.

Además, una piel normal una bacteria llamada P. acnes, comienza a multiplicarse rápidamente en el folículo piloso obstruido. En el proceso, estas bacterias producen sustancias irritantes que pueden causar inflamación. A veces, la pared del folículo hace que la difusión de la inflamación alcance a la piel circundante. Este es el proceso mediante el cual las lesiones de acné, desde puntos negros a nódulos, se forman.

Lavo mi cara varias veces al día. ¿Por qué todavía tengo acné?

Muchas personas todavía creen que el acné es causado por la piel sucia. La verdad es que, el lavado por sí solo no previene el acné. El lavado, sin embargo, puede ayudar a eliminar el exceso de superficie y aceites en las células de la piel muerta. Muchas personas usan todo tipo de productos, algunos a base de alcohol de limpieza, lo que irrita la piel aún más y empeora su acné. El lavado de la piel dos veces al día suavemente con agua y un jabón suave por lo general es todo lo que se requiere. Sin embargo, el acné es causado por una variedad de factores biológicos que están más allá del control del lavado. Por esa razón, debe usar tratamientos adecuados para el acné.

¿Y el estrés causa el acné?

El estrés es comúnmente culpa para el desarrollo de acné. El estrés puede tener muchos efectos fisiológicos en el cuerpo, incluidos los cambios en las hormonas que pueden teóricamente dar lugar a acné. En algunos casos el estrés puede ser causado por lesiones del acné, no al revés! Si el acné está siendo tratado de manera efectiva, el estrés no es probable que tenga mucho impacto en la mayoría de las personas.

Nunca he tenido acné como un adolescente. ¿Por qué tengo acné siendo adulto?

Generalmente, el acné comienza en la pubertad y se pasa tras los 20 años. En algunos casos, el acné puede persistir hasta la edad adulta. Ese tipo de acné son las formas graves que afectan al cuerpo, así como la cara (que afligen a los hombres más que mujeres) y el acné asociado con el ciclo menstrual en las mujeres. En otros casos, el acné puede no presentarse hasta la edad adulta. Estas acné es más probable que afecte a las mujeres que a los hombres.

Hay varias razones para ello. Como las mujeres envejecen, el patrón de los cambios en las hormonas puede facilitar el propio cambio, la eliminación glándulas sebáceas, etc. Los quistes ováricos y el embarazo también puede causar cambios hormonales que conducen al acné. Algunas mujeres tienen el acné cuando dejan de tomar la píldora de control de la natalidad que ha mantenido al acné oculto.

¿Qué papel desempeñar la dieta en el acné?

El acné no es causado por los alimentos. Aunque algunas personas consideran que su acné se ve agravado por ciertos alimentos, especialmente chocolate, colas, mariscos y algunos alimentos grasos, no hay ninguna evidencia científica que sugiera que la alimentación influye en las causas o el acné. Evite cualquier alimento que haga empeorar su acné y, para su salud en general, comer una dieta equilibrada -, pero la dieta no debe realmente importar si el acné está siendo tratado adecuadamente.

¿Tiene el sol influencia sobre el acné?

Muchos pacientes sienten que la luz del sol mejora su acné y se someten a tratamientos de fuentes de luz ultravioleta de gran longitud de onda. No hay ningún efecto demostrado de la luz solar sobre el acné. Además, la luz ultravioleta en la luz del sol aumenta el riesgo de cáncer de la piel y el envejecimiento precoz de la piel. Es, por tanto, una técnica no recomentada para el acné, sobre todo porque hay muchas otras formas de tratamiento para el acné. Además, muchos tratamientos de acné de la piel, generan aumento de la sensibilidad a la luz ultravioleta, con lo que el riesgo de exposición a la luz ultravioleta es el peor de todos.

¿Cuál es la mejor manera para tratar el acné?

Cada persona debe tratar su acné individualmente. Si no ha obtenido buenos resultados con los productos que ha probado, considere la posibilidad de ver a un dermatólogo. Su dermatólogo decidirá qué tratamientos son los mejores para usted. Para obtener más información acerca de los tipos de acné tratamientos que están disponibles, y para obtener las directrices básicas de tratamiento, por favor, consulte los tratamientos de acne en AcneNet.

¿Qué tipo de cosméticos y de limpieza se pueden utilizar?

Algunos medicamentos anti-acné causan irritación o sequedad pronunciada en particular durante las primeras semanas de terapia, y algunos cosméticos y limpiadores pueden empeorar de hecho este efecto. La elección de los cosméticos y de limpieza debe hacerse con su dermatólogo o farmacéutico.

No utilice bases de maquillaje pesasdas. La mayoría de pacientes con acné deben seleccionar maquillaje en polvo y en los ojos una sombra ligera porque los productos son menos irritantes.

¿Es perjudicial exprimir mi granos o manchas?

Sí. En general, las lesiones de acné no deben ser exprimidas por el paciente. En particular, las lesiones inflamatorias del acné nunca debe ser exprimidas. Apretar con fuerza o con material infectado, puede causar inflamación adicional y problemas en la cicatrización.

¿Hay algo que pueda hacer acerca de las cicatrices causadas por el acné?

Los dermatólogos pueden utilizar diversos métodos para mejorar las cicatrices causadas por el acné. El tratamiento debe ser siempre individualizado para el paciente específico. Un peeling químico se puede utilizar en algunos pacientes, mientras que la dermoabrasión o el láser de abrasión puede beneficiar a otros. Es importante que el acné esté bien controlado antes de cualquier procedimiento para aliviar cicatrices.

¿Cuánto tiempo tardaré en ver los resultados de un tratamiento?

El tiempo para la mejora depende del producto que se utiliza, pero en casi todos los casos es más una cuestión de semanas o meses que de días. La mayoría de los dermatólogos que recomiendan el uso de un medicamento o combinación de medicamentos al día durante 4 a 8 semanas antes de cambiar el tratamiento. Es muy importante para los pacientes que sean conscientes de este plazo de tiempo para que no se desalienten y suspendan sus medicamentos. Por el contrario, si usted no ve ningún cambio en absoluto, puede que desee consultar con su dermatólogo acerca de la necesidad de cambiar los tratamientos.

¿Podría utilizar mi medicación con más frecuencia para acelerar la limpieza de mi acné?

No - siempre debe usar su medicamento exactamente como su dermatólogo le ha indicado. El uso de medicamentos tópicos con más frecuencia que la prescrita puede llegar a provocar más irritación de la piel, enrojecimiento y daño al folículo, que puede retrasar el tiempo de limpieza. Si la medicación oral se toma con más frecuencia de la prescrita, no funcionará mejor, pero hay una mayor posibilidad de efectos secundarios.

Mi tratamiento tópico parece funcionar en los puntos a tratar, pero sigo teniendo nuevas manchas de acné. ¿Qué debo hacer?

El tratamiento del acné con los medicamentos debe ser utilizado en todas las zonas expuestas al acné, no sólo en las lesiones individuales. Parte del objetivo es tratar la piel antes de que se formen las lesiones y prevenir su formación, no sólo para el tratamiento de los lesiones. Generalmente se recomienda tratar todas las zonas (frente, mejillas, barbilla y nariz) donde tienden a salir y no sólo las lesiones individuales.

Mi cara está limpia! ¿Puedo dejar de tomar mi medicación ya?

Debe seguir las instrucciones del dermatólogo. Muchas veces los pacientes detienen de repente su medicación sólo para comprobar como el acné aparece varias semanas más tarde. Si está utilizando múltiples productos, puede ser aconsejable suspender la medicación en un tiempo y juzgar los resultados antes de la suspensión de todos a la vez. Pregunte a su dermatólogo antes de dejar de utilizar cualquiera de sus medicamentos.

¿Importa en qué momento tome mis medicamentos?

Consulte con su dermatólogo o farmacéutico. Si estaba tomando una dosis de un antibiótico, lo podría tomar probablemente por la mañana, al mediodía o por la noche, aunque debe elegir una hora del día y permanecer la rutina durante todo su tratamiento. Con medicamentos orales recetados dos veces al día o tres veces al día, debe intentar su mejor difusión con una dosis uniforme. Algunos antibióticos deben tomarse con el estómago vacío o casi vacío. Para resultados óptimos con los tratamientos tópicos, debe seguir estrictamente las recomendaciones del dermatólogo. Por ejemplo, si se le ordena aplicar el peróxido de benzoilo por la mañana y una retinoides tópicos a la hora de acostarse, es importante seguir estrictamente estas indicaciones. Si los dos se aplican a la hora de acostarse juntos, por ejemplo, puede disminuir la eficacia del tratamiento debido a reacciones químicas que los hacen menos eficaces.

Tengo problemas para recordar mi medicación oral todos los días. ¿Como puedo acordarme? ¿Qué debo hacer si me olvido de tomar una dosis?

Este es un problema común. Muchos pacientes intentan asociar a tomar su medicación con una rutina diaria como cepillarse los dientes o la aplicación de maquillaje. También ayuda a mantener la medicación cerca de la zona en la que lleve a cabo la actividad.

En la mayoría de los casos, si pierde un día de su tratamiento oral, no se doble la dosis, sino vuelva a su régimen diario tan pronto como sea posible - pero no pueden ser diferentes instrucciones para los diferentes medicamentos orales. Pregunte a su dermatólogo o farmacéutico acerca de qué hacer si olvida una dosis de su medicación particular.

He estado usando el peróxido de benzoilo tópico y un antibiótico oral para mi acné y he notado un colo azul-negro y marrón en el desarrollo de las marcas de mi cara y algunas decoloraciones en mi cuerpo. Las marcas son especialmente notables en torno a las cicatrices de acné y, recientemente, he curado las lesiones. ¿Es esto un efecto secundario de la medicación y es permanente?

No es posible generalizar acerca de los efectos secundarios de los medicamentos que se aplican a casos individuales. Un dermatólogo debe responder esta cuestión. Las marcas faciales y corporales de decoloración descritas por el paciente en este caso, entran dentro de la gama de efectos secundarios de algunos antibióticos.

Hay algunos patrones de pigmentación vistos a veces en pacientes con acné tratados con ciertos antibióticos orales, particularmente minociclina. La pigmentación que aparece pueden incluir:

* Localizada azul-negro o marrón con marcas alrededor del acné y cicatrices y en las zonas de inflamación anterior del acné

* Una apariencia de "piel de barro" que puede cubrir gran parte del cuerpo

* Pigmentación difusa de color marrón de los pies y parte inferior de las piernas.

La pigmentación y los efectos secundarios desaparece gradualmente después de interrumpir la terapia.

Cualquier efecto adverso de un medicamento debe tenerse en cuenta y advertido al médico. Si bien la mayoría de los efectos secundarios son de carácter temporal, deben ser comunicados al médico para su seguimiento.

¿Hay tratamientos específicos para las personas con piel oscura? ¿Hay tratamientos específicamente nocivos con la piel oscura?

No hay tratamientos específicamente diseñados para su uso en piel oscura. Los tratamientos son por lo general seguros y eficaces sobre la piel oscura. Algunos tratamientos para el acné puede causar cicatrices como el aligeramiento temporal de la piel oscura.

El acné es una enfermedad de la piel que tiene la misma causa y sigue el mismo curso en todos los colores de la piel.

La eliminación de cicatrices por dermoabrasión o peeling químico puede aligerar el oscurecimiento de la piel oscura en las áreas de tratamiento. El tratamiento debe ser discutido con un dermatólogo o cirujano dermatológico antes de que se lleve a cabo.

¿El acné que aparece por primera vez en la edad adulta es diferente del acné que aparece en la adolescencia?

El acné tiene una definición específica como una enfermedad sebácea de los folículos. Esta definición se aplica a cualquier edad. Sin embargo, puede ser importante para buscar una causa subyacente el hecho de que el acné se produzca por primera vez en la edad adulta.

La dieta es uno de los más persistentes mitos sobre el acné. Alimentos, como el chocolate o alimentos grasos, no causan acné, determinados alimentos, pero parece que en algunas personas empeora la situación del acné. Otros factores que pueden afectar son los siguientes:

Factores hereditarios

Un aumento de las hormonas masculinas que se encuentran en hombres y mujeres

Menstruación

El estrés emocional

Aceite y grasa de los cosméticos, ambiente de trabajo

Una dieta saludable es, por supuesto, necesaria para la buena salud general.

¿Por qué el acné suele comenzar en la pubertad?

Nadie lo sabe con certeza. Lo que se sabe es que las glándulas sebáceas que producen sebo generan mucho mayor cantidad en la pubertad que en otras etapas.

¿Por qué la piel alrededor de un grano se vuelve roja?

Esto enrojecimiento es causado por el cuerpo como respuesta a la inflamación. La inflamación es una señal de que su sistema inmune está trabajando para luchar contra una infección. Sin embargo, la respuesta inflamatoria no siempre funciona perfectamente, e incluso puede ser la causa de cicatrices.

Si mi piel se vuelve roja, significa eso que voy a tener cicatrices?

Por lo general, no. Aun cuando no habrá ninguna cicatriz permanente, las secuelas de la respuesta inflamatoria pueden dejar la piel roja durante meses, a veces durante más de un año.

¿Qué son los radicales libres?

Los radicales libres son subproductos de oxidación en su cuerpo. Todos necesitamos que se produzca la oxidación, como parte de nuestra vida, pero existe la preocupación de que la acumulación de radicales libres no reciclados contribuye en muchas condiciones a crear daños en la piel. Los antioxidantes, entre ellos varios de los ingredientes activos en Acuzine, ayudan a prevenir la acumulación de radicales libres.

martes, 14 de octubre de 2008

Windows 7 reemplaza a Windows Vista

En su breve vida, Windows Vista se ha caracterizado como un devorador de memoria y ha sido criticado por muchos socios y clientes de Microsoft, algunos de los cuales claman por una versión más ligera y simplificada de Windows.

Microsoft parece estar escuchando a estos socios y usuarios, al menos en lo que se refiere a la asignación de un nombre oficial, Windows 7, el sucesor de Windows Vista que tiene prevista su liberación en algún momento a finales de 2009.

En el blog del equipo de Windows Vista, Mike Nash, anunció que Windows 7 será el nombre oficial del sistema operativo, y es la primera vez que Windows llevará a la versión final el nombre de código del producto.

Nash también ofreció a los lectores una dosis de lógica al señalar que el nombre de Windows 7 también denota el hecho de que se trata de la séptima versión de Windows que Microsoft ha desarrollado.

Andrew Kretzer, director de ventas y marketing en Bold Data Technology, considera que el movimiento de Microsoft para simplificar la convención de nomenclatura de Windows, es un hecho positivo, y es un paso que espera que pronto se aplicará a toda la línea de productos de Microsoft.

lunes, 13 de octubre de 2008

El volumen alto produce sordera

Escuchar música en dispositivos personales, tales como iPods con un volumen alto durante un largo período pueden causar daños permanentes al oído, según un nuevo estudio de la Unión Europea.

La investigación llevada a cabo por el Comité Científico de la Unión Europea para los Riesgos Saniatios Emergentes y Recientemente Identificados (CCRSERI) ha encontrado que hasta un 10 por ciento de los oyentes padecen el riesgo de daños permanentes en su oído si escuchan un reproductor de música más de una hora al día durante varias semanas a un volumen muy alto.

Un estándar de seguridad de la UE actualmente limita el nivel de ruido de los reproductores de música a 100 dB, pero ahora existe preocupación de que haya que introducir nuevas medidas para restringir aún más los niveles de volumen a la vista de las últimas investigaciones.

La investigación del CCRSERI indica que los usuarios de los reproductores de música que escuchan más de cinco horas de música a la semana con un volumen alto (superior a 89 decibelios) va más allá de los límites actuales de ruido permitidos en el lugar de trabajo. Escuchar durante períodos más largos de más de 5 años genera el riesgo de pérdida de audición permanente, según los autores del estudio.

El aumento en las ventas de dispositivos de audio portátiles y reproductores de MP3 en la UE ha sido muy alto con unas estimaciones que sugieren ventas de entre 184 y 246 millones de dispositivos de audio portátiles y las ventas de entre 124 y 165 millones de euros para los reproductores de MP3 en los últimos cuatro años.

Otros estudios también han revelado pruebas de que escuchar música en niveles excesivos a través de reproductores portátiles pueden producir temporal e irreversiblemente tinnitus y sordera leve.

La Comisión Europea dijo que su intención es organizar una conferencia a principios del próximo año para discutir la introducción de nuevas medidas para proteger a los ciudadanos.

viernes, 10 de octubre de 2008

Origen de la caida del cabello

Un individuo sano pierde alrededor de un centenar de pelos al día. No hay de qué preocuparse, siempre y cuando se sustituya constantemente y las pérdidas se produzcan uniformemente alrededor de todo el cuero cabelludo. Pero cuando la pérdida del cabello va mucho más allá de este nivel puede convertirse en un problema bastante importante para los afectados, no sólo superficialmente en términos estéticos, sino también psicológicamente. Un estudio sobre el cabello frontal ha sido realizado por un equipo de investigación internacional encabezado por científicos de la Universidad de Bonn.

Después de seis años de de investigación, han tenido éxito en la identificación de un gen que es responsable de una rara forma hereditaria de pérdida del cabello conocida como Hipotricosis simple. Los científicos son los primeros en identificar un receptor que juega un papel importante en el crecimiento del vello. Ahora esperamos que los resultados de sus investigaciones conduzcan a nuevas terapias que trabajarán con diversas formas de pérdida de cabello.

"Aunque la Hipotricosis simple es muy poco frecuente, puede resultar crítico en nuestra búsqueda de una explicación para entender los mecanismos de crecimiento del vello", dice el líder del proyecto Dr Betz de Bonn del Instituto de Genética Humana, resumiendo los resultados de la investigación. La enfermedad es hereditaria y afecta tanto a hombres como a mujeres. En general, los enfermos empiezan a quedarse calvos durante la infancia. El proceso de pérdida de cabello (alopecia) y luego avanza con la edad, especialmente en todo el cuero cabelludo.

La causa de la Hipotricosis simple en la forma examinada en este proyecto es un defecto genético. Impide que los receptores de ciertas estructuras en la superficie de las células del folículo piloso se formen correctamente. Se ha comprobado que, cuando se introducen desde el exterior se unen a estos receptores que desencadenan una reacción en cadena en la celda interior que es al parecer necesaria para que el folículo piloso funcione normalmente. Este receptor, que juega un papel específico en el crecimiento del vello, era desconocido para los científicos.

Fuente: ScienceDaily

jueves, 9 de octubre de 2008

Telescopio espacial Hubble estropeado

El telescopio espacial Hubble ha dejado repentinamente de transmitir datos hace unos días.

El problema se produce tan sólo dos semanas antes del lanzamiento previsto de una misión de servicio y actualización tras los 18 años de edad del observatorio. Los esfuerzos para solucionar el problema hacen que se demore la misión, prevista inicialmente para volar el 14 de octubre, por lo menos hasta el próximo mes de febrero, han anunciado científicos de la NASA.

El Hubble dejó de transmitir debido a un fallo desconocido dentro de la unidad de formateo de datos. La NASA está estudiando la posibilidad de cambiar la unidad a bordo por otra unidad duplicada que se encuentra a bordo, pero esta operación es muy compleja y plantea riesgos imprevistos. "La probabilidad de fracaso es bastante baja ... pero las consecuencias de un fracaso podrían ser muy importantes", dijo un técnico en un entrevista el 30 de septiembre.

Vamos a realizar el mismo ejercicio en nuestros laboratorios en tierra y en caso de que el ejercicio vaya bien, los ingenieros que intentan cambiar la unidad del Hubble podrían intentarlo hacia el final de la próxima semana, agregó. El éxito permitiría cambiar el observatorio y reanudar el amplio campo de trabajos que realiza.

Los científicos también tienen la esperanza de reiniciar el sistema de refrigeración necesario para el funcionamiento de la cámara de infrarrojos cercanos y el espectrógrafo.

Además, la NASA está investigando si el transporte previsto en la misión de lanzadera podría incluir un duplicado del dispositivo. En espera de las pruebas extensas que se están realizando en tierra con el dispositivo, los astronautas podrían sustituir la unidad estropeada con el nuevo gadget y todavía tienen una unidad de repuesto de Hubble en el caso de otro fallo, comentó otro ingeniero del proyecto.

La relativamente alta temperatura de funcionamiento de la unidad puede haber contribuido a su fallo, pero los científicos no saben con exactitud el origen real del problema hasta que el dispositivo sea traído de vuelta a la Tierra.

Fuente: Ron Cowen (ScienceNews)

miércoles, 8 de octubre de 2008

Control de flotas mediante GPS

Los dispositivos de localización GPS se puede encontrar en casi todos los coches nuevos que se fabrican hoy en día. Muchas empresas los están usando como un sistema de gestión de la flota.

El sistema de posicionamiento global tiene más valor que como sistema de indicación de direcciones. Muchas comunidades están ahora estudiando utilizarlo como un dispositivo de seguridad para algunos de sus ciudadanos discapacitados, que les permite estar localizados en cualquier momento.

Project Lifesaver ya está en marcha en el Condado de Dakota. Este proyecto fue desarrollado para proteger a los ciudadanos con autismo, la enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades que afectan a una persona mentalmente. Estos ciudadanos podrán llevar un brazalete especial que tiene una flota de gestión de dispositivos de localización implantados en ella.

También se aplican en el Reino Unido para una mejor gestión de la distribución alimentaria. Toda persona que haya trabajado en el servicio de la industria alimentaria sabe que los proveedores tienen que llegar a tiempo en sus entregas. Cuando un proveedor se retrasa, el restaurante pierde el negocio y el proveedor en última instancia, puede ser eliminado.

PHS Teacrate es una empresa con sede en Reino Unido que se especializa en alquileres. Recientemente ha instalado unidades de GPS en cada uno de sus vehículos de recogida y entrega. A través de la utilización de estos GPS, los directores de ruta y los gestores de los envíos son capaces de rastrear el paradero de los conductores durante el día y hacer los ajustes necesarios a su ruta como llamar al cliente y hacer peticiones. También pueden utilizar la información proporcionada por la unidad para predecir una ventana de tiempo en que un cliente puede esperar una entrega o recogida. El uso de estos sistemas ha dado lugar a un aumento significativo en la productividad de la empresa mediante la reducción de kilometraje recorrido por los conductores y los tiempos de respuesta a las solicitudes de los clientes.

Los fabricantes de sistemas GPS y dispositivos de gestión de la flota son muy optimistas respecto al aumento de la actividad del sector debido a sus múltiples utilidades y al progresivo descenso en el precio de las unidades, lo que hace de este dispositivo, una herramienta muy popular.

martes, 7 de octubre de 2008

Gana dinero con Google Adsense

Google obtiene la mayor parte de sus ingresos permitiendo que otros propietarios de sitios web anuncien en sus páginas de resultados de búsqueda anuncios proporcionados por Google. Todo esto se gestiona a través de un programa llamado AdWords. Tú también puedes ganar un porcentaje de los ingresos que Google obtiene con AdWords, colocando esos mismos anuncios en tu sitio. En otras palabras, estás ayudando a Google a mostrar más publicidad y ellos te pagan un porcentaje de lo que ganan. Sigue estos sencillos pasos para ser un ganador con Adsense:

Palabras clave y Competencia
Para hacer dinero con AdSense todo comienza por seleccionar las palabras clave. Selecciona palabras clave que se busquen con frecuencia, pero que tengan poca competencia y construye páginas web en torno a esas palabras clave.

Nombre de dominio adecuado
Registra un dominio que contenga alguna palabra clave dentro de él.

Contenido Interesante y único
Crea contenido que sea único y a la vez pueda interesar a los usuarios, si consigues este objetivo, podrás generar beneficios con Google AdSense. Si el contenido lo escribes tú mismo, mejor. En caso de no ser posible, selecciona artículos libres de royalties y añade una introducción y un resumen para que sea único.

Sitio web de aspecto profesional
Dispones de muchas plantillas de calidad para generar sitios web de Google Adsense. Utiliza imágenes con moderación para evitar distraer a los visitantes de tu contenido y conseguir que hagan click en tus anuncios de AdSense.

Optimizar Páginas

Optimiza lás páginas de tu sitio web con estos sencillos consejos:

- Título: Tu palabra clave y un par de palabras más
- Meta Descripción: Usa tu palabra clave y hazla atractiva
- Meta de palabras clave Tag: Sólo usa palabras clave y una o dos palabras clave relacionadas.
- Densidad de palabras clave: Trate de que el 3% - 5% de las palabras sean palabras clave
- Vinculación Interna: Usa palabras clave en los vínculos

Colocación de los bloques de anuncios
Es bien sabido que los anuncios de Google Adsense se suelen mostrar en la parte superior y en la mitad de la página, con el objetivo de obtener más ingresos que con los colocados en la parte inferior. Distribuye tus bloques de anuncios de Adsense con estética en tu página e intenta que parezcan contenido de la misma.

Blog
Crea blogs y añade enlaces a tu sitio desde las entradas. Los blogs suelen tener un ranking superior que los sitios web, debido que suelen estar actualizados más frecuentemente. Escribe por lo menos dos posts a la semana y utilizar Google Adsense en tus blogs para hacer más dinero.

Mapa del sitio de Google
Cuando más rapidamente se indexen tus páginas antes tendrás anuncios de Google Adsense para obtener ingresos. Crea un mapa de tu sitio y súbelo a Google para que pueda indexarlo aún más rápido.

Artículos
Pocos utilizar este método de generación de tráfico para obtener más ingresos con Google Adsense. Los artículos también le dan la calidad a tu sitio web y pueden ser una forma de generar enlaces. En un sitio nuevo procura escribir de dos a tres artículos por semana.

Enlaces externos
Nada va a mejorar más tus rankings en los motores de búsqueda que una gran cantidad de enlaces de calidad externos hacia tu sitio. Si lo enlaces provienen de páginas que a su vez tiene un bien ranking, esto hará que tu sitio aumente su ranking, generando más tráfico y aumentando los ingresos de Google Adsense.

lunes, 6 de octubre de 2008

La temperatura global sube otra vez

Hasta hace poco, las temperaturas mundiales fueron más de un grado Fahrenheit más altas si las comparamos con la media del siglo 20. De agosto de 2007 a febrero de 2008, la lectura media de la Tierra se redujo considerablemente.

El calentamiento e incluso el enfriamiento de las temperaturas globales son el resultado de largo plazo, los ciclos climáticos, la actividad solar, la superficie del mar, patrones de temperatura y mucho más. Sin embargo, las actividades de la Humanidad con la quema de combustibles fósiles, masiva deforestaciones, la sustitución de la cubierta de hierba con superficies de asfalto y hormigón, el efecto de la "isla de calor urbano", están haciendo las condiciones aún peor.

Desde finales de 1940 a principios de 1970, una investigación sobre el clima de la organización denominada Weather Science Foundation de Crystal Lake, Illinois, determinó que el planeta caliente, frío, húmedo y períodos secos fueron el resultado de la alternancía a corto y a largo plazo de los ciclos climáticos. Estos investigadores y científicos también llegaron a la conclusión de que el clima de la Tierra, ha influido a nivel mundial y en las economías regionales, humana y animal, las migraciones, la ciencia, la religión y las artes, así como cambiando las formas de gobierno y la fuerza de liderazgo.

Gran parte de estos datos se han basado en miles de horas de la investigación realizada por el doctor Raymond H. Wheeler y sus asociados durante los años 1930 y 1940 en la Universidad del Estado de Kansas. El Dr Wheeler era bien conocido por su descubrimiento de los diversos ciclos climáticos, incluyendo su famoso "510 años de sequía" de finales de la década de 1930.

Durante el decenio de 1970, nuestro planeta mantuvo un ciclo climático frío y seco. La Inflación y las restricciones de petróleo condujeron a la escasez y el racionamiento del gas en todo el mundo. La situación en ese momento era mucho peor de lo que es ahora, al menos de momento.

La Weather Science Foundation también predijo, sobre la base de estos diferentes ciclos climáticos, que nuestro planeta se convertiría en mucho más cálido y más húmedo a comienzos del decenio de 2000. También dijo que veríamos climas generalmente "extremos". No hay duda de que la mayor parte de sus primeras predicciones se han hecho realidad.

Sobre la base de estas predicciones, parece mucho más cálidas que las lecturas que se pueden esperar para el planeta Tierra, sobre todo por el 2030. Hasta entonces, este "período de enfriamiento" puede durar desde unos pocos meses a varios años, sobre todo si la actividad de manchas solares sigue siendo muy baja.

Ya estamos viendo en prácticamente todos los continentes un tiempo casi bíblico, escenario de aumento de las sequías y las inundaciones. En ambos el suroeste y sureste de los EE.UU., hay una grave escasez de agua asociados con los problemas crónicos a largo plazo. En algunos casos, el déficit de agua es el peor en al menos 400 años.

Dr Wheeler también descubrió que aproximadamente cada 102 años, existe un ciclo con un pico mucho más cálido y seco en nuestro planeta. El último de estos, se produjo en 1936. Durante ese tiempo, la extrema sequedad y el calor, combinados con una multitud de problemas durante la 'Gran Depresión', provocaron unas condiciones de vida intolerables.

El próximo iclo "cálido y seco" está previsto para principios de 2030, probablemente alrededor de 2038. Se esperan incluso patrones climáticos más calientes y secos que los que hemos visto durante el decenio de 1990 y principios de 2000.

Al final de este siglo 21, podría ocurrir un gran enfriamiento, que podría dar lugar a la expansión de los glaciares en todo el mundo, incluso en las latitudes medias. Podemos ver, posiblemente, incluso una nueva Gran Edad de Hielo. Sobre la base de largo plazo, estos grandes glaciares se han repetido cada 11.500 años. La última edad de hielo extensa era de aproximadamente 11.500 años atrás, por lo que si ocurre o no sólo el tiempo lo dirá.

domingo, 5 de octubre de 2008

Si fumas, bebe vino tinto

Investigadores de California junto con la organización Kaiser Permanente han encontrado que una copita de vino tinto al día, ayuda a descender el riesgo de desarrollar un cáncer de pulmón.

El nuevo estudio de Kaiser ha sido grande -84170 individuos- lo que es bueno para consolidar su poder estadístico. Sin embargo, todos los participantes eran hombres y casi todos los que desarrollaron cáncer de pulmón han fumado. En algún nivel, esto no es de extrañar, ya que el tabaquismo es un fuerte factor de riesgo para la enfermedad. Pero esto también limita la capacidad de extrapolar los resultados a los no fumadores, algo reconocido por los autores del informe.

Su estudio comparó los riesgos de cáncer de pulmón entre las personas que bebieron cualquier tipo de bebida alcohólica. Sólo los que bebieron vino tinto tuvieron protección frente al desarrollo de la enfermedad; el consumo de al menos un vasito de vino tinto al día tenía correlación con la friolera de 60 por ciento de disminución en el riesgo de desarrollar cáncer de pulmón.

Este dato no sugiere que todas las personas se beneficien de un vaso al día. Detrás de cualquier mecanismo de protección existen salvedades como que puede que no funcione en las mujeres, o en los no fumadores, o en los jóvenes de ambos sexos, ya que las poblaciones estudiadas eran de 45 a 69 años de edad.

De hecho, al mismo tiempo que trataban de averiguar lo que podría explicar el vínculo, la autores observaron que los bebedores de vino en general, no comen los mismos alimentos que los que prefieren otros tipos de alcohol. Por ejemplo, "la cerveza y licor también se asocian con una mayor ingesta de carne, mientras que se redujo el consumo de carne en los bebedores de vino." Los que habitualmente bebían vino tinto tendían a comer más frutas y verduras que los otros grupos.

Por lo tanto, ¿ es el verdadero factor operante aquí el consumo de frutas y verduras ? Podría ser el resveratrol, un antioxidante natural presente en las uvas de piel roja. Y si es reservatrol, los hombres pueden obtener la mayoría de él a partir de vino - o de otras fuentes de la dieta, tales como los arándanos y la crema de cacahuate.

En otras palabras, el estudio plantea muchas preguntas.

Por lo tanto, un hombre - o mujer - puede justificar una copa de vino tinto más o menos cada día. Pero es probablemente demasiado pronto para justificarlo como una medicina.

sábado, 4 de octubre de 2008

Comparte tus juegos con Microsoft Popfly

Microsoft Popfly es la forma fácil y divertida de crear y compartir mashups, gadgets, juegos, páginas web, y aplicaciones.

Popfly es una forma sencilla de crear y compartir juegos con tus amigos. Elige entre una gran variedad de plantillas incorporadas o empieza desde cero para crear un juego de desplazamiento lateral, un tiroteo en 2D, etc. Y lo mejor de todo, puedes empezar sin escribir una línea de código.

Los Mashups son un tipo de aplicación que cogen información de muchos lugares y la mezclan. Con el creador de mashup de Popfly podrás coger fotos, canales RSS, y otros muchos tipos de información, combinando todo para crear tu propia vista personalizada de la web.

¿ Siempre has querido crear una página web, pero pensabas que era demasiado complicado ? Popfly lo hace fácil con su simple creador de páginas web.

Popfly hace que sea fácil de colocar tus creaciones en tu propio blog, tu página de Facebook, o incluso hacer un gadget lateral en Windows Vista. Está totalmente integrado con Visual Studio con el fin de que puedas coger expericiencia para trasladar a los profesionales del desarrollo.

Haz tu propio juego. Si tienes una idea para un juego, pero no quieres aprender a programar, Popfly es una forma fácil de empezar a hacerlo real. No se requiere codificación, y Popfly suministra una gran biblioteca de actores, imágenes y sonidos para que puedas empezar rápidamente.

Trata de recrear uno de los clásicos, como la creación de una versión personal de Space Invaders en tan sólo un par de minutos. Y si alguna vez sientes que necesitas más potencia, Popfly hace que sea fácil pasar al código fuente y tomar el control total.

Si tienes fotos en un sitio web como Flickr o Windows Live Spaces, Popfly puede convertir rápidamente una atractiva variedad de formatos de pantalla e incrustarla en cualquier blog, página de Facebook, o incluso convertirlos en una barra lateral de Windows Vista con el creador automático de gadgets.

Haz un mapa de información con Popfly. Ya sea con tu Twitter, amigos, fotos, o algo como la actividad sísmica, Popfly, es simple y te permite poner información en un mapa para que puedas ver y compartir con tus amigos.

¿ Utilizas Facebook ?. ¿ Quieres una experiencia aún más personalizada ?. Todas las creacciones de Popfly se pueden incrustar en tu página de Facebook para hacerla realmente tuya. Y Popfly viene incluso con soporte completo en Facebook para juegos como Halo 3 y World of Warcraft.

viernes, 3 de octubre de 2008

Consejos para quitar el acne

El Acne es a veces un poco embarazoso. Visitar a un dermatólogo puede ayudar a curar el acné mediante diversas técnicas, pero el tratamiento suele ser costoso. Sin embargo, existen otros tratamientos de acné que pueden ser mucho más baratos y también más fáciles. En este artículo, vamos a echar un vistazo en algunos de los de origen natural y los tratamientos para el acné que puede serte útiles.

- Aplicar una máscara de miel a la cara y la zona afectada, una o dos veces a la semana puede ayudar. Esto se debe al hecho de que la miel tiene propiedades anti-bacterianas y ayuda a sanar. Así, en lugar de permitir que el acné comience a crear problemas, se puede aplicar en las primeras etapas de desarrollo del mismo.

- Lávate la cara y otras zonas afectadas con jabón de azufre que está diseñado especialmente para el tratamiento del acné. Usa el jabón dos veces al día y te ayudará a combatir el acné. También ayuda a reducir manchas pero debes tomar algunas precauciones. No frotes el acné, realiza lavados y únicamente lavados.

- El acné podría ser una señal de que hay una deficiencia en la nutrición. Si el cuerpo no está recibiendo la cantidad correcta de nutrientes, puede aparecer el acné. Puedes tomar algún complejo vitamínico que te va a ayudar a aumentar la resistencia del organismo contra las bacterias.

- Incluir el cromo en la dieta. Aparte de un elemento necesario para la reducción de peso, el cromo es también excelente para curar infecciones de la piel. Los suplementos de cromo en la dieta no sólo curan el acné sino que también ayudan en la prevención de futuras afecciones.

- Las zanahorias son ricas en vitamina A. La vitamina A es una de las curas del acné y ayuda en el mantenimiento y la reparación de los tejidos, haciendo que la piel y la membrana mucosa se mantengan sanas. También contiene anti oxidantes y elimina los radicales libres del cuerpo.

- Comer alimentos ricos en zinc es otro de los tratamientos para el acné. El zinc es un agente anti bacteriano y deficiencia en zinc puede causar acné.

Las soluciones contra el acné han inundado el mercado y con frecuencia es francamente caro encontrar la solución adecuada para el tipo de acné que te afecta a tí. La solución al acné es una cuestión que depende exclusivamente del tipo de piel que tengas.

El acné no tiene una sola cura mágica. Es importante considerar la posibilidad de limitar el consumo de alimentos que promueven el acné, comer alimentos nutritivos para luchar contra la la bacteria que causa el acné, junto con aplicaciones externas como se ha mencionado anteriormente, siendo también importante el mantenimiento de la limpieza de la zona afectada Estos sencillos pasos son seguros para demostrar como los recursos más fáciles y sencillos, son los mejores tratamientos contra el acné.

En cualquier caso, tu dermatólogo es tu mejor consejero para tu problema con el acné. Consulta siempre con él cualquier duda que pueda surgirte al respecto.