lunes, 29 de septiembre de 2008

Llamadas con Skype

Hablo a todo el mundo con Skype. Así es como me comunico. Por lo general, me gustaría comprar por minutos, pero recientemente he adquirido un período de tres meses llamando a la suscripción por el precio de dos meses. (Gracias a Dios por los códigos de cupón de Skype.) Ahora, puedo mantener el contacto con amigos y familiares en todo el mundo - siempre que lleve el portátil conmigo -.

Si has estado viviendo en una cueva y aún no has oído hablar de Skype, te cuento rápidamente las instrucciones. Tal vez puedas averiguar por qué se ha convertido en una necesidad para mí. Se trata de un software que permite a los usuarios realizar llamadas telefónicas a través de Internet. Se puedan hacer llamadas a otros usuarios de Skype (gratis) y para teléfonos fijos y móviles casi en cualquier parte del mundo (con cargo). Además, hay un montón de características adicionales como la mensajería instantánea, videoconferencia, y transferencia de archivos.

Así que, en principio, Skype es un teléfono en mi equipo. (Yo no uso mi teléfono móvil mucho más!). Todo lo que tengo que llevar conmigo es mi fiel kit manos libres portátil y mi cámara web. Lo que hay de sorprendente es que, aunque no tengo una oficina real, todavía puedo escuchar mensajes de voz que se han grabado mientras yo estaba fuera de línea. Atrás han quedado los viejos tiempos de los contestadores automáticos en el salón.

Si estás planeando usar Skype y hablar con cualquier persona en el mundo por una cantidad mínima de coste, sólo tienes que descargar el software. Y, por supuesto, no te olvides de utilizar códigos de cupón cada vez que hagas una compra o suscripción de minutos.